martes, 5 de febrero de 2013

Capitulo 11- Madness and Sweet Revenge*

Una serie de pasos relativamente rápidos y nos encontrábamos junto el acantilado, el aire que emanaba el clima jugaba con mis rubios cabellos y producia en mi un sentimiento de inseguridad, el cual hacia que se me revolviera el estomago.Momentos así causaban que mi parte humana cual fuese la detestara a montones.

Recordé que estábamos ahí al sentir el agarre de Jacob sobre mi cintura y su calor en ella.Me encantaba era cierto.

-Se suponía que estarían aquí ¿no?- pregunté mirándolo fijamente,el asintió afianzando más su agarre.

-Así es- ladeo la cabeza-Aveces no entiendo a ementt,es decir tan solo ayer-señalo-Hace una invitación pero nunca se presenta, es algo así como cuando dice si es no y cuando dice no es si, como las mujeres.

-¡Hey!-le golpeé el brazo provocando que Jacob emitiera un grito ahogado-¡Eso no es verdad!-arrugué la nariz

Jacob solto una carcajada mostrando la pila de relucientes dientes-Claro que si-se encogió de hombros- Vamos aceptalo.

Abrí la boca para contestarle pero me vi obligada a girar al sentir como alguien se aproximaba a nosotros.

-¡Hey chicos ya han llegado!- el tono eufórico de ementt logro que una sonrisa tirara de mis labios

-Vaya que listo eres- susurro Jacob provocando que le diera un pellizco. -¿Donde están los demás?- pregunté

-Calma Effie, ya vienen, es solo que Reneesme tuvo que parar un segundo para comer unos dulces ya sabes como es- Mordio su mejilla y sonrió.

Reí- Si lo se-Miré a Jacob y luego a Ementt de nuevo

-¡Jacob,Effie!-Saludo Carlisle dulcemente y me abrazo fuertemente  después esme,para después Bella,Alice,Jasper,Rosalie,Edward y Reneesme que estaba colgada de la mano de Edward.

--

-¡Oh vamos!¡No puede  ser verdad!- Todos reímos ante el mal chiste de Ementt

Eche un vistaso hacia el cielo y comenzaba a tornarse oscuro y el viento corría con tal fuerza que parecían golpazos sobre el rostro, por un momento había olvidado aquel malestar.

-Creo que lo mejor sera que regresemos a casa- Opino Carlise como si adivinase lo que pensaba

Todos asentimos,yo por lo menos con gran alivio.Comenzamos a recoger todo y después nos reunimos de nuevo.Junto al acantilado.

-Bien, es hora de regresar- tomo la palabra Carlise de nuevo- Rosalie y Ementt vuelvan a casa en el coche que han llegado junto con Jasper y Alice- Ellos asintieron al segundo  - Edward, Bella y Reneesme en el volvo -Estos asintieron -Esme y yo volveremos en nuestro auto, supongo que estaremos en casa al amanecer, nos vemos ahí.

Tome las valijas y ahora parecían sumamente ligeras hasta que todo alrededor comenzó a dar vueltas sorprendentemente rápidas y distorsionadas, la mente me estaba jugando una mal pasada. Deseaba que se tratara de eso, incluso de una visión,sentí como los músculos fueron dejandose caer y como la fuerza que me permitía mantenerme en pie se desvanecía e incluso la fuerza del viento me lanzaba hacia el precipicio.Me sentía tan débil.Pude sentir la calida mano de Jacob intentar sostenerme pero ya era demasiado tarde. En un segundo todo estaba obscuro y las voces de todos que después se convirtieron en gritos fueron apagándose lento.
Si tenia suerte estaría muerta.Ya no podía sentir nada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario