sábado, 10 de diciembre de 2011

cap.10 Madness and Sweet Revenge*

paso el día y la noche apareció.
Mi familia aun no llegaba supongo que no vendrían hasta mañana siguiente,
 y tenian razón pues.. que sentido tendría que estuvieran en casas de campaña
si no podrían dormir.




*Jacob me observaba como miraba al vacio*






-en que piensas?-pregunto tomandome de la mano *yo sacudi mi caneza volviendo a la realidad y dejando mis pensamientos atras*
--oh en nada solo que tengo un poco de hambre a que hora llegaran con la comida-sonrei*
-si lo se ya se demoraron, pero si ese es el caso que te parece si vamos a algun restaurant o vamos por comida y prepararla aqui-sonrio
-aqui en medio de la nada ?-pense
-esta bien vamos por comida y la preparamos aqui-dije sin pensarlo de nuevo.






Jacob tomo las llaves de su moto nos montamos en ella y nos dirigimos a la cuidad.
Ya estando en la luminosa ciudad jacob estaciono y buscamos una tienda.






La noche ara algo fria , yo no dejaba de temblar y me encontraba mas pálida de lo normal.
Jacob tomo mi mano y me detuvo.






-que sucede-*dije confundida*
-sabes eff has cambiado mucho...
- eh ? explícate- *dije confundida
-haz cambiado tanto físicamente*toco mi rostro* ahora parecer mucho menor que yo, eres tan..*hizo una pausa* hermosa pero sabes yo te sigo amando con la misma locura que siempre y mucho mas de lo que se pueda querer a alguien. Se que me eh comportado como imbecil y te eh hecho sentir mal, yo no te merezco lo se, pero.. no puedo pedirte que te alejes , solo te pido que nunca me dejes, mi vida es contigo y no quiero que sea de otra forma.
-jac*tartamudee mientras pesadas lagrimas caían por mis mejillas*solo lo tome del cuello y lo bese al contacto con su calida piel me estremeci y sonrei * Lo prometo *susurre en sus labios




compramos algunas papas fritas ,jugos y unos sandwiches , al volver yo comi rapidamente la cena pues moria de hambre.


unas horas despues el frio fue realmente intenso y me adentre a mi casa de campaña.
me puse mi piyama unos pequeños short y una blusa de tirantes "regalo de alice".
Cuando termine jake entro a la casa lo cual fue extraño.


-Dormiras ... aqui?-pregunte nerviosa
-Si, emett sugirio que durmiera aqui por si tenias frio *"maldito emett-susurre* porque te molesta?dijo apenado
-no claro que no- sonrei






Me recoste intentando dormir pero nada me daba calor nisiquiera las 7 cobijas que me habia colocado encima.
Gire para ver si jacob ya se había dormido pero claro que no, se encontraba alado de mi mirandome dulcemente.




-Tienes frió amor?- pregunto *intente negarlo pero esta vez nesecitaba dormir abrazada de el*
-la verdad es que si-*dije temblando*
-no te preocupes* se acerco a mi y despues me abrazo,senti como el frio se iva y como los pectorales de jacob estaban tan cerca de mi*


Gire un poco para quedar frente a jake .
Jacob me miro tiernamente y acaricio mi rostro, yo estire mi mano para tocar su cuello y jugar con su pelo.
Jake sonrio se acerco mas a mi y me beso.
su respiracion fue mas apresurada al igual que los besos.
Mis manos pasaron a su espalda y de nuevo a su pelo.
Sus manos tocaban mi abdomen y mis brazos.
Sus manos manos aun mas desesperadas lograron asi mi peqeño short y despues la blusa.
Yo con un poco de esfuerzo logre quitarle las bermudas y toque su abdomen que tanto me enloquecia.
el aun con la respiracion mas apresurada paso sus manos por mi espalda y logro desabrochar mi top.
En cuanto reaccione me aleje.




-perdon-dijo con la respiracion agitada * yo solo sonrei y lo bese*
-no pienses que  solo pienso en eso no, yo te amo- dijo
-lose lose clama*me coloque la piyama de nuevo*




despues de unos minutos quedamos plenamente dormidos.
se sentia tan bien dormir abrazada a su pecho y sus manos junto a las mías.




Al día siguiente despertamos gracias a las risotadas de emett.


-basta tortolitos levantense-grito
-Tonto-*me talle los ojos* a donde iremos?
-a cazar cerca de un acantilado los esperamos haya jacob sabe donde es.




Desaparecio rapidamente yo solo mire a jacob, y volvi a mirar hacia el frente
presentia que esto no seria bueno.... 








No hay comentarios:

Publicar un comentario