jueves, 8 de diciembre de 2011

cap.9 Madness and Sweet Revenge *

Cap 9.



**PASARON MESES**

 ya teniamos muchas cosas listas para la boda y segun alice nesecitaba un cambio de look, y claro que paso un cambio de imagen .pero por dios! parecía como si hubieran cambiado a la vieja effie por una nueva pero vaya que me gustaba , sin duda este era mi nuevo estilo era algo diferente.

Mi nuevo look era ideal, pues era verano y en poco tiempo entraría a la escuela nuevamente,pero esta vez, entraria a una nueva secundaria, pues lo menos que queria era que notaran mi inmortalidad,

Mis sentimientos por jake no cambiaban & el sentia lo mismo.... o eso me gusta creer.
Aunque ya nos habiamos distanciado un poco 
algunas veces llegaba a dudar si en verdad estabamos comprometidos.
Seria que no estaba segura de querer casarme?- agite mi cabeza para borrar esas tontas ideas de mi mente.


Yo me encontraba sentada frente mi escritorio y frente a mis libros de escuela esos libros que ya habia visto una y otra vez , que tal vez ya estaba cansda de hojearlos y saber al instante lo que contenían.
tome mi bolso y baje al piso primero , despues tome las llaves de mi auto y me dirigi a donde todos estaban .


Iríamos de excursion a arizona si se que es algo lejos pero , se como es mi familia le encanta ir a lugares nuevos, y aunque arizona es muy soleado carlie resolvio todo y encontro una zona donde porsupuesto habria sol pero nadie se dirigia ahí, lo cual nos dejaba a mi familia y ami solos ( claro con jacob).


Estaba muy ilusionada y un tanto nerviosa
ya queria ver a jake  ver su enorme sonrisa que dejaba a toda mi cordura marcharse.


Acelere el coche para llegar asi mas deprisa,en unas cuantas horas pare al ver los demas carros de mi familia.
estacione el mio y baje la pesada maleta. Apenas y podia caminar con la valija cuando senti como el peso desaparecia totalmente.


Gire para ver de que se trataba y era al tonto que tanto amaba, ahi sosteniendo la pesada maleta con una mano, haciendo que pareciera como si solo cargara con una simple pluma.




Me tomo de la cintura y me beso 
asia tanto que me faltaba eso , la calidez de sus labios y la dulsura que desprendia, el amor que llenaba mi corazon al tocar sus fuertes manos.




-vamos hermosa los demas nos esperan- dijo jacob besandome de nuevo
*Yo solo sonrei lo tome de la mano que tenia libre y camine con el hacia las casas de campaña que parecian haber sido formadas por alice ya que estaban realmente bonitas.*


Jacob dejo la maleta donde era mi respectiva casa de campaña, despues me llevo a un pequeño tronco en forma de asiento , me sente y mire a jacob detenidamente.


-ya te extrañaba sabes- sonreí
-Yo mucho mas amor-tomo mi mano y me beso
-y donde estan los demas?-pregunte
-pues carlie y esme fueron por cosas de comer para nosotros desde luego *rei* y los demas supongo que estan cazando
-Oh*lo mire*
-Mejor,asi podemos estar mas tiempo solos*se acerco y me beso*


En cuanto sus labios tocaron los mios algo se desprendio en mi que lo nesecitaba mas y mas, lo queria todo en el,
no me importaba el precio que tuviera que pagar, su beso se apresuro , yo lo tome del pelo y despues del cuello , el tenia sus manos en mi espalda , no se porque pero lo solte al instante  el me miro asustado.


-estas bien viste algo?- me miro preocupado
-no, nada perdon*dije aun con la respiracion acelerada*
-esta bien hermosa *me beso "teamo"*
-Yo igual -*lo bese*






Este cap va decicado zariitha ♥♥♥ en verdad que me alegro tu comentario
espero y sigas leyendo besos (:♥

1 comentario:

  1. holaa ollet aww me encaantoo corazon espero q suubas mmas mas mas mas mas mas jejeje me reee encaantoo sube prontis y co tu coment clarines neniis que sii un besote y graciias por el capi muackii

    ResponderEliminar