lunes, 6 de junio de 2011

cap.6 Madness and Sweet Revenge*














al dia siguiente desperte,me duche y me arregle como siempre estaba hermosa,como de costumbre jake estaba con nessie.y  oi unos gritos que al parecer por la voz eran de bella hacia jake asi que baje rapidamente.




LLegue en un segundo al piso de abajo. Entonces divise que bella estaba descontrolada gritandole a jake y jake que hace un minuto estaba en la sala, ahora se encontraba afuera de la casa intentando calmar a bella.
bella se veia furiosa como si jake hubiera hecho algo muy malo.


BELLA POV.

me incline hatsa adoptar mi pisicion de ataque,

-¡como lo hiciste perro idiota!-le rugi

-el retrocedio intentando razonar comigo.

-ya sabes que es algo que no puedo controlar-dijo jacob

¡perro estupido!¡es mi bebe!-dije 

-no es culpa mia-dijo jacob

-entonces es culpa de tu estupida situacion lobuna -grite

-bella,ella tambien me quiere-dijo con decaro

estaba  a punto de atacar cuando divise que effie estaba atras de mi, y no entendia porque una enorme lagrima corria por su mejilla,entonces me puse a razonar 

-¡¡claro ella ama a el perro tonto!!-pense

entonces paso de su figura desgarradora a querer atacar a jacob, ella estaba de mi lado,pues amaba a reneesme casi tanto como yo.

Entonces ella se abalanzo sobre jacob y de no ser po jasper y  ementt que la separaron no se que huciera sucedido.

-¡porque jake porque!!¡¡si tu me amabas!!¡¡soy una tonta crei tan rapido que me amabas!!-dijo effie alejandose de jacob

-espera arly no es lo que tu crees-dijo jacob intentando alcanzarla

-no me vuekvas a llamar asi!! aa no es lo que creo?entonces jake si no es lo que pienso dime,explicame que es lo que sucede-dijo effie alejandose y llorando

-esque si te quiero-dijo jacob no muy conbencido

-jake,gurada silencio porque la verdad no te queda decirlo,tu no conoces el  amor-dijo effie al mismo tiempo en que subia rapidamente a su cuarto y asotaba la puerta

-mejor retirate jacob-dijo edward muy molesto

Se fue jacob con leah y seth , entonces despues de una media hora, alice rosalie y yo subimos al cuarto de effie para asegurarnos de que no fuera a hacer algo imprudente.

-podemos pasar pregunto alice-al mismo tiempo que tocaba la puerta del hermoso cuarto de effie

-claro,adelante-dijo effie con voz cortada

-¿como estaas?-pregunto rosalie

-pues como cualquier chica tonta,que se enamoro de un perro tonto,me enamore tan perdidamente,no creo que pueda aguantar-dijo effie

-calma hermana,tu eres demaciado fuerte,saves como solucionar las cosas,-dijo rosalie abrazandola

-si,pero en este momento no se,no tengo mis ideas claras-dijo effie sollozando

-no hermana,¿¿y que piensas hacer?-dijo alice con dulzura

-pues pienso regresar a volterra-contesto effie

-¡¡¡no vas a ir con los vulturi verdad!!!!¡¡no te dejare!!-dijo alice

-noo!!¡¡no puedes!!¡¡te mataran si sabes de tu existencia!!-dijo rosalie

-no,rose,no la matarian pues no querran desperdiciar su don,pero verdad que no iras,vamos effie es solo un perro tonto eso seria como suicidio-dijo alice primero dirigiendose a rosalie y luego a effie

-no claro que no-dijo effie


-¿¿coomo los vulturi no saben de tu existencia?-pregunte


-no no lo saben-dijo effie

-no,pienso ir a volterra a investigar quien fue la que me combirtio en vampira, y preguntarle cual fue la rzon , maldita pelirroja-dijo effie

-¿pelirroja?-dijo alice

-si-dijo effie

-muestrame,alfin y al cabo tienes el mismo don de nessie muestranos como era esa pelirroja de la que ablas-dijo rosalie

Effie nos mostro a todas la imagen de esa pelirroja, y cuando la vi me dio escalofrios, ver como sufrio effie,pero me dio satisfaccion pues esa maldita pelirroja no podria molestar mas.

-victoria-dije

-si es ella-dijo rose

-¿como?¿saben quien es?¿que paso con ella sigue viva,donde esta?-pregunto effie con sus enormes y azulados ojos saltones

-se llamaba victoria y ya facllecio en una batalla con nosotros,intento matar a bella en venganza de que matamos a su pareja, y formo un grupo de neofitos,pero no nos vencio-dijo rose

-mmm genial-dijo effie


-¿entonces que aras hermana ,no quiero que te vayas-dije casi sollozando pero ,claro no podia en esos momentos envidiaba tanto a reneesme y effie ,por poder llorar

-pues,le demostrare  a jake quien es effie y me quedare aqui, pues aqui es donde pertenezco-dijo effie triunfadora ,

-asi se habla hermana-dijo alice,entonces todad abrazamos a effie


***pasaron dias**

Alice tuvo una vision y vendrian los vulturi y yo tenia mucho miedo de que nunca mas pudiera ver a edward ,reneesme o a mi hermosa familia.pero habia sucedido otra tragedia alice se habia marchado sin decir porque,yo me sentia muy mal.
Effie y jacob se hablaban muy poco ,teniamos a muchisimos testigos y gracias a edward , el encanto de reseeme y a effie que ya los conocia,no hubieramos podido convencerlos de que nos ayudaran.

-mira jake,no regresare contigo esta bien,estoy en esta batalla por ayudar a nessie bella ,edward y toda la familia, no por ti esta bien-dijo effie con un tono seco hacia jacob

-pero nessie-dijo jake sin terminar la frase

-pero nada jake-dijo effie alejandose de el

asi era cada vez que jacob intentaba reconciliarse con ella,y claro yo entendia a effie.
Yo con la ayuda con la ayuda de los otros vampiros logre reforzar mi escudo mental,y asi seria util en la batalla,pues protegeria a los demas,aunque claro effie tambien podia hacerlo pero,ella dijo que si es que se desataba una pelea seria mejor que obtuviera los dones de alec y jane para asi poder vencerlos, y yo proteger a todos mientras ella tocaba a alec y jane.


**LLEGO EL HORRIBLE DIA**

llego el dia y al ver el sol que apenas salia senti como si hubiera pasado una hora desde que conoci a edward.
Pero no fue lo que pensamos,aro entendio muy bien lo de reneesme, tambien le ofrecio a effie que fuera un vulturi y que les honraria demaciado contar con sus grandiosos dones,pero claro ella no acepto.
Cuando toso termino me senti agradecida,pues alice ya habia aparecido junto con jasper, y que la tempestad habia pasado.

**dias despues***


Effiee arlett POV


ya todo habia pasado,y no tenia rencor hacia jacob,por que claro,no habia dejado de marlo,pero era demaciado fuerte.


Estabamos en la sala rose y yo viendo la tv ,en eso llego jake,y cuando entro senti una sensasion rara,amor puro amor,no dejaba de amarlo y dudaba que un dia pudiera hacerlo entonces me intente subir a mi cuarto mientras jacob estuviera ahi,pues ver a jake era una idea masoquista para mi.
Entonces jake me detuvo.

-effie quisieras ir a un dia de campo-me pregunto jake

-no-dije secamente,subiendo un pie en las escaleras

-porfavor dame la oportunidad,en verdad estoy arrepentido-dijo jake,entonces lei sus pensamientos y ,si,estaba arrepentido

-esta bien ahorita vuelvo-dije

-muchas gracias-dijo jake

-no hay de que respondi-sonriendole,se me hacia un poco raro pues hacia mucho tiempo que no le sonreia


Entre  a mi cuarto y me duche rapidamente entonces me puse un hermoso vestido y unos huaraches que me habia regalado bella.


Baje y jake intento hacer como si chiflara pero luego se arrepintio, entonces yo le dirigi una gran sonrisa a jake,por alguna razon el haber leido su mente hizo que se esfumara el coraje que sentia hacia el,y claro,ahora sentia puro y verdadero amor,aunque claro,no queria que lo notara,queria hacerme del rogar.

Jake se transformo,para despues subirme un su gran y marron lomo.Al hacer esto me recordo en los tiempos que, jake y yo pasiabamos a todos lados no nos importaba ni la hora,ni que pudiera pasar,solo importaba estar juntos y amarnos cada segundo hasta la eternidad solo eso y nada mas, pero eso se veia demaciado lejos como si hubiera ocurrido cuando era humana.

LLegamos al hermoso bosque soleado,que claro,gracias a mi poderoso don,y gracias a la sobrehumanidad que tenia bella, podia estar en el sol sin que pudieran descubrir mi hermosa piel, brillante como cualquier piedra presiosa, solo saldria a relucir mi brillante piel si yo asi lo deseaba.

Jake extendio una gran y curiosa sabana bordada formando unas pequeñas estrellas azuladas.En la saban coloco,una gran canasta llena de toda la comida deliciosa que,claro,queria probar pues ya hacia mucho que no comia tales delicias.

-veo que estabas preparado-dije sonriendole

-pues la verdad,me sorprendio que me dijeras que si-dijo jake

-no creo,al final siempre sales ganando tu -dijo un poco triste y recordando las palabras de jake a bella,tales recuerdos rebotaban en mi mente y no querian salir

-en verdad no se que me paso,siento mucho amor por nessie en verdad,pero solo quiero lo mejor para ella,y a ti en verdad te amo.-dijo jake

-mmm por alguna extraña razon te creo-dijo tocandole el hombro y tomando su rostro entre mis finas manos,para asi lograr poder levantar su rostro agachado por la angustia

-en verdad?-dijo jake alegre con sus ojos brillantes

-si tontin-dije


Comimos todos los manjares que pudismos entonces nos recostamos en el pasto lleno con muchas flores,y nos dispusimos a ver el hermos y despejado cielo, entonces jacob se fue acercando mas y mas a mi hasta que quedamos cerca,demaciado cerca para ser verdad.
Entonces paso lo que mas temi,y la vez deseba con demaciado anhelo, Jacob aprovechando la ocasion me beso tan intensamenete como nunca lo habia hecho ,como,si me fuera a ir y no volveria mas, y el no quisiera que me fuera.
Y por mucho ,vaya mucho que queria besarlo lo aparte de mi.

-jake esto no estab bien-dije

-si effie esto no esta bien,no es justo, tu y yo debemos estar juntos-dijo jake

-no lo se,jake sabes me desepcionaste-dije tocandome el hombro

-en verdad effie esto si es que se puede llamar vida,sin ti no es nada-dijo jake con sus ojos llorosos

-soy una tonta,-dije

-no ,tu effie jamas seras tonta, yo soy el tonto en dejarme llevar y no pensar antes de decir las cosas-dijo jake llorando,oh se veia tan hermoso

-no , esque en verdad te creo-dije

-en verdad???-dijo jake secandose las pesadas lagrimas que rrecorian su hermoso rostro

-si jake te creo-dije

-oh ,no habia sido tan feliz desde que aquella noche me dijiste que si , arly ,pequeña tu eres mi razon de existir-dijoo

-perdon no recordaba qeu no te podia llamar arly-dijo apenado

-no jake , si me puedes llmara asi-dije dandole un beso en la mejilla

-gracias,arly se que soy un desvergonzado despues de todo lo que eh hecho ,pero ¿¿¿quisieras ser mi novia arly,??-dijo jake con sus ojos brillantes que reflejaban esperanza

-mmmmmm Claro despues de todo ya te ise sufrir bastante jajaja-dije riendo dulcemente

-hahahha si ,pero valio la pena arly hermosa-dijo dandome otro largo beso

-¿¿y esa bici??-dije riendo

-jjajaj pues esque no se porque la traje en verdad hahahha-dijo jake

-genial!! sirve que bajo todo lo que eh comido hasta ahora-dije riendo

-bromeas?tu ,tu cara ,todo en ti es perfecto-dijo jake tomandome de la cintura

-hahahhah claro-dije al misnmo tiempo que subi a la graciosisima bicicleta.















**PASO UN AÑO***

¡¡sii!!¡¡YA TENIA UN AÑO CON MI JAKE!! estaba tan enamorada de el como el primer momento en que lo habia visto ,aun mas,muchisimo,mas.
Reneesme se habia combertido en una hermosa y enorme niña aunque sorprendentemente nessie iva creciendo mas lentamente,y eso era bueno,pues eso les daba oportunidad a bella y edward disfrutar las etapas de su hermosa nena.
estabamos en visperas de navidad y nunca habia visto una navidad tan mas hermosa,todo era hermoso estando alado de mi calorífico jacob mi hermoso lobo.


Un dia antes de navidad por la noche  estabamos arrelando todo para navidad, pues, no la ivamos a pasar en casa de charly con toda la manada junto con sue,que era pareja de charly.
Yo ya tenia todo arreglado asi que me dirigi al piso de abajo para ver que hacia mi hermosa familia.
Rosalie y ementt estaban abrazados en el gran sofa situado enfrente de la gran television,mientras miraban el ruidoso partido de futbol,que,como rutina,ementt lo veia casi siempre y aunqe rose lo odiaba ,lo aguantaba por ementt.
jasper y alice estaban d ecompras para la cena de mañana
edward,bella, y reneesme estaban junto a carlise en la cocina mientras charlaban un poco, me uni a la platica y unos minutos despues tuve que salir de la cocina para recibir una llamada telefonica.

-Hola mi bella y hermosa noviaa!!-dijo jake emocionado

-hola mi hermoso y muy guapo novio-respondi con una risita

-quisieras ir a una cena??-dijo jake

-claro-dije

-ok hermosa paso en una hora por ti-dijo jake

-esta bien amor,dije colgando la llamada.

Instantaneamente subi  a mi cuarto y percibi el olor de alice,percibi que ya hacia unos minutos que hbia estado en mi cuarto y el olor se dirigia a mi armario y claro era lo que sospeche

-¡¡alice habia remodelado mi guardaropa!!-dije con voz baja

Me duche rapidamente y me puse uno de los nuevos vestidos junto con unas mallas y unos zapatos negros. me maquille.
cuando mire el reloj,ya era hora,entonces oi el sonido de que alguien tocaba entonces corri a toda prisa para yo abrir pero ementt ya habia abierto.

-hermosa!!-dijo jake muy feliz al mismo tiempo que me cargaba y me daba un beso

-hahhaha asi que despues de todo siguen de tortolos-dijo ementt

-hahah tonto,ya hace un año que volvimos-dije dirigiendome a ementt

-oh es verdad,eso explica todos los besos que se daba-dijo ementt con una risa en doble sentido

-hhahha no es loq eu tu piensas,no hemos hecho nada malo-dijo jake

-yo no eh dicho nada-dijo ementt soltando una risotada

-vamos pues,jake-dijo dandole un pequeño golpecito en el hombro a ementt,y saliendo de la mansion

subi al auto de jake y llegamos al enorme restaurant que al parecer era nuevo,y tambie porque jake no me habia llegado nunca ahi
Cenamos y platicamos durante un buen rato,era increible que nos llevaramos tan bien

-arly -dijo jake tomanodme de la mano en incandose

-que paso,que paso-dije distraida volteando a ver a jake

-pues que lo supe desde el primer momento en que te vi,que eres la mujer perfecta tara mi y solo para mi,y que al momento en que supe que sntias lo mismo por mi me hiciste el hombre mas feliz del munso,asi que ,quieor que nunca acabe esto asi que, te quieo pedir que si aceptarias casarte conmigo.-dijo jacob,al momento en que mi mente proseso aquellas palabra smis ojos se llenaron de lagrimas

-claro ,jake siento lo mismo,claro acepcto-dije sollozando d ela alegria al mismo tiempo que estiraba mi mano para que colocara el anillo que tenia en esa hermosa cajita

Jake me coloco el anillo con la enorme piedra negra que brillaba.asi que platicamos un tiempo mas de como se lo pediriamos a carlise y esme en navidad y que planebamos para nuestro futuro,pero la verdad eso no me importaba estaba euforica de la emocion











**LLEGO EL DIA DE NAVIDAD**


al dia siguiente desperte y mientras tomaba una malteda observe mi anillo y recorde lo que habia pasado anoche y una gran sencacion de felicidad inundo mi panza..

-pero ,como se lo diremos  a carlis ey esme-pense

-buah,eso es lo de menos-pense

Me duche y me puse un vestido nuevo y unos zapatos de tacon me dirigi a la casa de charlie a pasar navidad,donde ahi me encontraria con jake para decirles a carlise.






No hay comentarios:

Publicar un comentario