jueves, 16 de junio de 2011

cap.7 Madness and Sweet Revenge*





Me duche y me puse un vestido nuevo y unos zapatos de tacon me dirigi a la casa de charlie a pasar navidad,donde ahi me encontraria con jake para decirles a carlise.

Estabamos el la pequeña sala de Charly, nos encontrábamos: ementt,y yo sentados en el curioso sofá,que,Charly tenia hermosamente adornado con muñequitos con formas de jugetes,que al parecer, le encantaron a reneesme,  
por lo cual Charly le raglo 6 muñequitos.
Yo llevaba puesto un hermoso vestido,que un dia antes había ido a comprar con alice.



De pronto,un sonido leve inundo la habitación,
Todos nos preguntamos de donde provenia ese sonido, asi que, pusimos atención para la próxima vez que sonara aquel leve sonido pudiéramos percibir de que se trataba,
Entonces ,teníamos razón,empezó a sonar cada vez y mas fuerte,
-¡¡claro!!¡¡es la puerta!! Tal vez sea jake-dije
-ya sueñas al perro-dijo ementt riendo fuertemente
-mmmmm-dije con una risita y fui a abrir la puerta ,y, si , era mi jake

Entonces ahora yo me quede boquiabierta jake traía una playera común pero, Hubo algo en el que me hizo sentir orgullosa de que aquel que estaba en la puerta con toda su expendor,fuera mi hombre, y, mi futuro esposo,me hizo sentirme orgullosa,aun mas de lo que me hacia cada dia.

-hola amor!!-dijo jake acercándome a el y tomándome de la cintura,para asi el poder besarme con un toque de pasión y dulzura

-¿¿Dónde están mis futuros suegros??-dijo jake con una gran sonrisa

-sshhhhhh!!!!-dije tabandole la hermosa boca a jake

-¿¿Qué pasooo???-dijo

-todabia no lo saben-dije sonriéndole

-oh,entonces en un rato se lo diremos –dijo jake toomandome de la mano y dirigiéndome a la sala

-si amor-dije dándole un beso en la mejilla y sentándome en el sillón con el

Pasamos horas y horas platicando Toda la familia,contando anécdotas,platicando de reneesme,nuestras metas y cosas graciosas que nos habían pasado.
Cuando menos pensé ya era bastante tarde y era hora de irnos a casa,pues,yo tenia mucho sueño,Todos se despedían de Charly y de sue,cuando recordé que no le habíamos dicho a Carlise y esme sobre nuestro compromiso.
Aamor-dije a jake tímidamente en el oído
-¿Qué paso hermosa?-dijo jake dándome un pequeño beso
-no le emos dicho a Carlise y esme-dije
-es verdad corazón,pero,esque todos estábamos tan felices que se nos paso la nocion del tiempo,ya después les diermos hermosa,para también con la ayuda de alice planear la boda-dijo jake besándome

-tienes razón amor-dije también besándolo

Nos retiramos de la casa de Charly y llegamos a la gran mansión,todos se estaban dando regalos: jasper y alice, ementt y rosalie,Carlise y esme, entonces Cuando voltiee  para  ver a jake jake tenia entre sus manos una hermosa cajita de crital con unos finos corazónes tallados,y, al parecer tenia una frase que decía: antes de ti,no era vida, juntos para siempre.
Entonces jake se acerco:


-effie gracias por estar este tiempo conmigo,pues,antes de ti no era vida,cuando apareciste empece a vivir tu eres mi oxigeno,eres mi todo.Asi que al ver esto pensé en ti y se que es poco,pues,aunque te diera todo lo que existe en el mundo,seria poco para demostrarte lo maravillosa que eres,pero aun asi,te quisiera regalar esto,te amo porfavor nunca te alejes de mi-dijo jake con los ojos llorosos


-Oh jake,corazón hermoso,mi vida,Gracias tu lo eres todo para mi,ya no me imagino una vida sin ti sin tu dulzura,y yo siento lo mismo por ti te amo-dijo llorando
Entonces jake saco de la cajita un hermoso collar de critales algunos pequeños y otros grandes ,y con un corazón de cristal,que tenia talladas muchas palabras,como:jake y arly, tu hermosura,tu amor,es mas que la vida entera.

*Entonces jake me lo coloco en mi cuello, y me limpio las pesadas lagrimas que caian por mis mejillas,Entonces me beso como nunca antes dulce y apasionadamente,por mucho muchísimo tiempo,pero no importaba!!pordia durar  toda la eternidad!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario