jueves, 2 de junio de 2011

cap.5 peerdicioonn en caaminoo

Cap.5 perdicioonn en camino... esperanzas contadas...*



Estabamos en la sala rosalie ,Carlise y yo desidiendo que ver en la tv,cuando Carlise recibió una llamada y era de Edward.

-¿Qué paso Edward.?- dijo Carlise

-bella no ah dejado de vomitar en todo el dia
  
Carlise y edward hablaron por el telefono durante minutos.

-¡¡como desearía saber que hablan!!-pense

-peero que tonta soy claro que puedo,no lo recordaba,puedo leer los pensamientos de carlise y asi averiguar que es lo que tan preocupado tiene carlise-pense 

Cuandoo todavia no terminaba de leer los pensamientos de carlise, unas imagenes inundaron nim cabeza; era bella con un aspecto macabro parecia como si le hubiesen chupado toda la sangre, sus ojos brillantes hasta ahora se  habian convertido el luces apagadas en un obscuro agujero,ella sentia dolores horribles pero no queria que lo supieran y actuaba con la misma alegria que siempre,entonces vi que estaria embarazada!!!! entonces mi vision termino


-no puede ser posiblee!!!!!-grite con mis ojos perdidos

-¿que ocurre hija?-pregunto esme preocupada al mismo tiempo que salia de la cocina

-Carlise cuelga creo saber lo que tiene bella!!-grite

-¿¿que como lo sabes effie?-pregunto peor todavia no colgaba

-eso es lo de menos¡¡solo cuelga!!- grite casi sollozando aunque claro no podia

-esta bien, edward creo que effie sabe que es lo que sucede en un instante te ablo- dijo carlise al mismo tiempo que cerraba el celular

-ahora si, que sucede effie¿¿viste una vision?-pregunto calmadamente

si y bella tiene..bella tiene...-dije tartamudeando

-¿que tiene?-pregunto esme dulcemente

-esta embarazada!!!-grite

Carlise se quedo callado y una enorme depresion inundo su rostro

-se san cuenta de lo que significa!!-dije

-creo que entiendo a  lo que te refieres effie pero, dime lo que saves-pregunto carlise

-pues segun mi vision el monstruo con el que carga bella en su veintre crece mas rapido de lo que podriamos imaginar, y no es completamenet lo que significa que es semi-humana, que es igual a que em mitad humano y mitad vampiro,y claro a los vampiros nos encant ala sangre y mucho ma sla humana y bella es humana!!!-dije

-y no viste nada mas?-´pregunto carlise

-pues no vi lo que esa cosa seria despues del nacimiento,solo pude ver poco ,pero si se que nesecitaran mucha sangre humana para darle a bella ya sea tomada o inyectada-dije

-.tienes mucha raozn effie gracias,si sigues con tus visiones gloriossamente podemos lograr que bella viva aun despúes de tener al bebe-dijo carlise

-bebe!!¡¡eso es un montruo que matara a la pobre de bella!-grite y sorprendentemente una lagrima cayo de mi ojo y rodo por mi mejilla entonces empeze a sentir muchisima hambre y sed,pero raramente hambre por comida y sed por sangre

-Carlise tengo hambre y estoy llorando,eso no es normal!!-dije llorando aun mas y mas


-Claro que no lo es,permiteme un momento para hablarle a edward se regrese con bella lo mas pronto posible y ahorita te checo hija-dijo carlise dulcemente


-esta bien -dije dirigiéndome a la cocina y cocinandome unos wafles,y en cuanto me termine los wafles salte por la gran ventana y fui a cazar


Despues de unas cuantas horas llegue y todos estaban en la sala menos preocupados pues gracias a mis dones sabrian que hacer para ayudar  a la pobre de bella. 
Entre y le dije a carlise:


-listo!!-dije-


-claro hija-dijo carlise llevandome a una de las habitaciones de el piso de arriba en la cual habia una gran cama de hospital en la cual me sento y me hizo todas las revisiones que un pediatra haria con su infantil paciente.


--creo ,bueno,estoy seguro de que es lo que tienes debido a tun dones,cada vez me sorprendes mas-dijo carlise soltando una risita


-jaja ¿ porque?¿que es lo que sucede?-pregunte con una larga sonrisa




-pues debido a tu don de que aquel que toques adhieres su don,pues as abrazado a bella?-pregunto


-¡claro!es mi cuñada cada que la saludo-dije


-y la primera ves que la abrazaste que sentiste?-pregunto carlise


-pues senti como si adhiriera su don pero ignore esa senacion, am pue sporque bella es humana..pero eso que tiene que ver?-pregunte ansiosamente


-pues no se si lo ha sno tado pero bella no es una humana comun,bella tiene un escudo mental y eso es un don, y lo tiene aun siendo humana asique,por alguna razon,al tocarla aderiste talvez el escudo mental y tambien por el resto de tu vida tendras sed de sangre pero podras comer comida normal y tambien podras dormir ,pero solo si tu lo deseas-dijo carlise asombrado


-¡¡genial!!-dije saltando de la cama y casi bailando




Me dirigi a mi cuarto y en mi cama de seda blanca con negro estaba mi celular sonando,en cuanto lo oi corri por alcanzarlo y era mi Jaake*


-buenooo...-conteste disimulando mi emocion


-preciosa!!como amaneciste hahahahha que buena broma jake-dijo jake ablandose a el mismo


-hahah tontin pues como ves que ya podre dormir y comer comida normal-dije riendo


-hahha eso es genial ¿y como fue?-dijo


-es una larga historia-dije


-oohh ,entonces ya podre invitarte a cenar ermosa mia¿puedes esta noche?-dijo


-claro amor!!-dije


-entonces paso en una hora por ti linda-dijo jake  haciendo un sonido que al pareces estaba mandandome un beso por el telefono


-esta bien amor adios-dije ,cerrando mi telefono celular




Yo♥cena con jake
Me di una larga y relajante ducha, y me puse un hermoso vestido color blanco con un bello liston color negro && unas zapatillas de tacon.
Yo♥cena con jake




sono el timbre de la casa y supe que era jake.. Abri la gran puerta y jake me miro alegremente

-wow, arly nunca dejas de lucir hermosa verdad??-dijo jake dandome un besoo

-Claro que no,jaja que lindo gracias,sabes que por ti me arreglo-dije

-Oh muchas gracias amor-dijo besandome otra vez

Subimos al auto de jacob y llegamos aun hermoso restaurante.que por su belleza ...

.Nos disponíamos  a cenar cuando timbro el celular de jake el saco instantáneamente su telefono de su bolsillo entonces los dos nos quedamos como tontos el celular. La llamada era de edward.
Yo me puse nerviosa pues no le había contado a jake sobre bella y su pequeño monstruo quita vidas.

-¿que quieres?-contesto jake pues no se llebaban muy bien el y edward,pues jake queria a bella antes de bella,pero ahora esta impregnado conmigo y eso era genial.

-nesecito que traigas a effie a la casa para que nos ayude-contesto edward,lo supe atravez de los pensamientos de jake

-mmmmm la llevare cuando ella quiera no cuando tu lo ordenes chupasangre-dijo jake

-calmate amor,yo en el viaje a casa te lo explico y creeme que odio esto tanto como tu pero solo lo hago para salvar  a bella-dije dulcemente

-esta bien,solo por ti hermosura-dijo

Entramos al automovil.

-que sucede arly??¿pasa algo malo con bella?-pregunto

-me duele mucho decir esto pero no lo puedo ocultar , si bella esta en un gran problema-dije llorando

-¿que pasa hermosa ?cuentame todo-dijo jake besandome

-esque recibimos una llamada de edward-dije

-si pero que no estan de luna de miel?-pregunto

-si,recibimos una llamada de edward y nos dijo que bella no dejaba de vomitar, y digamos que tuve una visión.. y  bella esta embarazada y el monstruo que tiene en su vientre es mitad humano y mitad vampiro por lo cual supsionara toda la sangre de bella y puede que muera, pues bella es humana-dije llorando a chorros

-oh pobre de bella,maldito monstruo-dijo jake con lagrimas en los ojos

-si pero dice carlise que no perdamos las esperanzas y gracias a mis visiones talvez podamos salvar a bella, y para que no quede sin snagre haremos que bella se alimente de mucha sangre-dije

-sangre!! que asco!!,si no fuera por ti diria que los cullen se fueran al demonio-dijo jake

-ve por el lado bueno jake ya no podemoa hacer nada jake, oslo nos queda ayudar a bella con su idea masoquista-dije

-tienes razon corazon te amo-dijo jake

-yo mas que mi vida entera-dije

LLegamos a la casa y edward estaba preocupado.Entonces yo le explique mi plan y que asi podriamos salvar a bella y a su monstruo amado. Edward mas calmado me dio las gracias.


***pasaron semanas****
Bella ya habia tenido a su bebe que resulto ser una hermosisima bebe llamada reneesme.Al momento del parto para evitar que bella muriera la combirtieron en neofita y eso le ayudo a agilizar mas su don.
la niña era tan bella y crecia rapidamente, reneesme tenia un don en el cual cuando te toca te transmite las imagenes que ella quiera  y no puedes ver nada mas que lo que ella quiera.
Aunque a jake no le gustaba para nada la idea de que mi sobrina nessie(que asi la apodo jake) al final cuando vio que era inofensiva,no se podia alejar de ella,pues era un encanto.


Oh tambien habia conocido a charlie el papa de bella,que tambien era mi segundo papa.bella recibia constantes visitas de charlie y bella aunque era neofita era incleiblemente habil.y se contenia muy bien de su sed.Jake && yo seguiamos juntos cada ves mas y mas entrados en nuestra relacion.

este dia iriamos a un bar karaoke y yo como siempre me arregle hermos para mi jake llegamos y tomamos pina colada entonces jake con una sonria me dijo:

-apuesto q que cantas horrible-dijo

-oh hahahha apuestas?-dije

-claro ,agamos esto si tea treves a cantar te doy un increible beso y te amare mas y mas-dijo

-oh eso es suficiente regalo.

asi que empeze  a canatar y claro cantaba hermoso:asi cante



YO♥ karaoke




**siguienet dia , se iva a hacer una pequeña fiesta por idea a alice en conmemoración a la hermosa renesme.
me duche me puse un vestido y unos sapatos sin tacon.
LLego jake platicamos de cualquier tonteria y reimos y comenzo una cancion que me encanta,y jake me dijo :

-por mi canta porfavor por mi -dijo

-saves que soy debil tontin jaja-dije

y por la culpa de jake esta imagen existe:
Yo♥fiesta de neessie





al dia siguiente desperte,me duche y me arregle como siempre estaba hermosa,como de costumbre jake estaba con nessie.y hoy unos gritos que al parecer por la voz eran de bella hacia jake asi que baje rapidamente.
Yo♥ ver que rayos pasaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario