lunes, 30 de mayo de 2011

cap.4 Madness and Sweet Revenge*



Entre rápidamente a la mansión y sin pensarlo tome toda mi ropa y la metí en maletas después las subí al coche  y me fui no son antes dejar una nota de despedida a  Carlise , ementt, rosalie , esme, Alice && jasper y diciéndoles cual era la causa de mi despedida:

HOLA a todos perdones que por medio de una hoja de papel me despida de ustedes pues ustedes no lo merecen, pero no podría soportar una despedida más y mucho menos podría soportar ver a Edward con aquella chica pues yo lo amo demasiado. Sin explicar muchas cosas lo siento pero me voy y les doy las gracias por todos los años hermosos que me han dado los quiero mucho y espero que dentro de poco tiempo pueda superarlo y volver con ustedes.
Los amo. Effie arlette

***pasaron muchos días en realidad paso uno o dos  años y ya me había olvidado de Edward,**
 me parecía increíble, porque podría jurar que hace un año no podía vivir sin él, me puse a pensar y tenía dos opciones o dejaba mi vida de amargada y seguía así el resto de la eternidad o volvía a la casa con Carlise y mi familia y seguía mi vida normal.
 Y había decidido realizar mi segunda opción.
-       ¡¡CLARO QUE REGRESO A FORKS!! Aunque.. tengo que prepararme mentalmente de que veré a Edward con aquella chica-pensé

Tome mi auto lleno con todas mis pertenencias, ( que por cierto había comprado muchísima ropa nueva), y me dirigí a forks.



Estaba muy feliz de que vería de nuevo a mi familia pues en mis visiones se veían muy tristes y me extrañaban aunque había una chica nueva en mis visiones y esa chica era bella, pero por alguna razón ella me causaba cariño se me hacía tierna y sabía que ella amaba demasiado a Edward aún más de lo que en algún tiempo lo llegue a querer.

Llegue a la mansión y me asome por la gran ventana, y vi a esme y Carlise sentados en la sala, toque en la gran puerta.





“dingdon,dingdon

_ ¡¡¡Effie!!!-grito Alice abrazándome

-¡¡Hola Alice como estas!!!-dije abrazándola y casi llorando aunque no podía

Todos se me acercaron menos Edward y bella, pues ellos no se encontraban en casa, Lees conté que había sido de mi vida mientras no vivía en forks.
-       
Tu habitación sigue libre hija-dijo Carlise dulcemente

-       -gracias papa-dije sonriéndole

-       - pero …. ¿¿¿ no están molestos???-dije

-       -¡¡Claro que no, comprendemos porque te fuiste pero que bueno que ya lo superaste y lo mejor es que ya estas con nosotros y se que encontraras a alguien digno de tu cariño-dijo rosalie
-      
-si- pero lo bueno es que Edward ya encontró a bella ahora me toca  a mi –dije sonriendo
-       
-¡¡como??¿¿¿ ya sabes de bella?-preguntó ementt asombrado

-       -¡¡claro tonto recuerda que bella también puede tener visiones-dijo Alice dándole un leve golpecito en la cabeza

-       -oh es verdad hehehheheh-dijo ementt con una risotada

Pasaron días y mi familia me explico ahora como eran las cosas después conocí a bella y sorprendentemente ahora llevo una muy buena amistad con ella yo le digo cuñadita y claro ella no sabe lo que hubo con Edward, le platicamos mi historia pero le dije que fue con un chico de Italia.

-Cuañadita –dijo bella

-que pasoo cuñis???-dijee

- pues Edward, yo y un amigo que se llama Jacob iremos a un baile y me preguntaba si querrías ir, y pues tal vez llegaras a tener algo con Jacob, Jacob no esta nada mal-dijo con una risotada

-hhahahahhahah no me parece nada mal…¿¿¿a que hora??-dije

-en una hora-dijo bella

-claro,entonces ire a ducharme-dije

-esta bien adiós-dijo bella

Me  duche , me puse un vestido que alice había dejado en mi cama me pinte y cambie mis rizos por mi pelo lacio a medias.

Llegamos a el baile y yo todavía no había volteado a ver a Jacob, pues estaba un poco de malas y no soportaba que a bella le preguntara que si era otra chupasangre. Entramos a la gran pista y claro Edward y bella bailaban, y yo un poco molesta me senté en una de las grandes y rosadas mesas.

-Hola..-dijo Jacob un poco gruñón

-¡¡hola perrito!!-dije sonriendo e intentando quitarle el mal humor a jacon, que la verdad como dijo bella no estaba nada mal

-hahha que graciosa se nota que pasas tiempo con los cullen-dijo Jacob sonriendo

-¡¡¡Claro tontin,como tu no te has presentado yo si, me llamo effie arlette cullen-dije riéndome

-oh, no sabía que eran de los cullen perdón perdón, me llamo Jacob black, y effie es un muy hermoso nombre-dijo Jacob sonriéndome

-gracias Jacob también lo es-dije


Nos quedamos un minuto callados cuando Jacob se atrevió a decirme.


-¿entonces arly quisieras bailar?-dijo jake

-¿Cómo me dijiste?????-dije riendo

- Arly es un sobrenombree pero de cariño con mucho cariño,¡te puedo decir asi?-dijo Jacob guiñándome el ojo.

-oh un sobrenombre puesto por el gran jake black, jajaj no se si sorprenderme o desmayarme de la emoción, jajaja claro que me puede decir asi, y claro que me encantaría bailar contigo-dije sonriéndole

-hahah gran sentido del humor arly-dijo jake mientras me tomaba de la cintura dirigiéndome a la pista para bailar,entonces empezamos a bailar y yo tenia mi cabeza mirando hacia el suelo.

- con todo respeto eres hermosa-dijo Jacob mientras alzaba mi rostro son su mano

-muchas gracias aprecio mucho que tu me lo digas-dije sonriéndole

Empezó a sonar una canción romántica y claro Jacob me pego mas a el para bailar al son de la música.

-perdon por esto-dijo Jacob                                    

No tuve tiempo de preguntarle nada porque al mismo tiempo en que acabo de decirme esas palabras sus labios tocaron los mios con muchísima intensidad, en ese momento sentí como si estuviera en una grandísima fiesta y yo fuera el centro de atención y volaran fuegos artificiales entonces lo supe. ¡¡¡¡AMOR!!
Jacob y  yo dejamos de besarnos.

-perdón de nuevo,lo siento es que en verdad quería besarte-dijo Jacob con actitud apenada pero sinvergüenza

-no tienes por que disculparte me gusto tanto como a ti perrito-dije agachándome

-¡¡¡Geniaal! Gracias por no rechazarme-dijo Jacob

-denada supongo,aunque yo debería agradecerte porque tu te fijes en mi-dije

-tuu eres hermosisisma y se me hace imposible que siquiera me ables!!-dijo jake riendo

-jajajaj ¿¿quisieras ir mañana a la push??-dijo jake

-¡¡claro!!¡¡hace mucho que no voy a la playa!!-dije

-jajaj entonces mañana paso por ti, arly-dijo jake

-me parece bien-dije

Seguimos bailando hasta que se acabo el baile regresamos a casa Edward y yo , Jacob y bella regresaron a sus respectivas casas.

Entre a mi cuarto y me puse a leer y a oir música , hasta que llego el amanecer me duche me vesti con un conjunto hermosísimo y me peine una coleta.



Sono el timbre y al instante supe que era jake, abri la puerta y Jacob se emociono como un niño cuando vea un globo o un bebe a su biberón, jake me vio y me sujeto al mismo tiempo en que me alzaba y me daba un beso en la mejilla.

Tome mi bolso y subi a la Cross de Jacob llegamos a la push y me quite mi blusa y pantalón pues debajo de ellos tenia puesto mi bikini.
Me sumergi en el agua al igual que jake y platicamos muchísimo.

Asi era cada vez que salíamos jake y yo nos reíamos sin parar.
Ya había pasado tiempo desde el dia del baile, asi que Jacob en vez de invitarme a la push como de costumbre me invito a una cena en su casa con su papa.

Llegamos a su casa y yo saluda a su papa, su papa y yo platicamos como durante media hora y ya no la pasábamos de maravilla.

-me temo effie pero tengo que ir con Charlie un gusto en conocerte-dijo

-igualmente señor-dije sonriendo

Billy se retiro y yo y Jacob nos quedamos solos. Jacob me llevo a du cuarto y nos quedamos sentados en la cama.

-arly ¿quisieras ser mi novia?en este tiempo que tengo de conocerte me eh llegado a enamorar de ti y me la paso increíble contigo jamas me aburro y me encanta pasármela contigo.

-mmm ¡¡¡Claroo!!-dije abrazandolo

-gracias señora de black hahhaha-dijo riéndose y dándome un beso en la frente

-uuuummm eso suena como si ya estuviera muy grande hahahah y no creo que yo pueda parecer de mucha edad si aparento de 17 auunque me quede de 16-dije riendo

-no,para nada quería decirte eso hermosa-dijo


 Jacob me llevo a la casa y yo como todas las noches me dispuse a leer.



**pasaron  meses y se me hacia poco pues alado de Jacob se me hacia rapidísimo el tiempo, iva a ser la boda de Edward y bella y claro yo seria la madrina asi que un dia antes de la boda me di una escapadita con alice y bella a probarnos el vestido bello el grande y hermoso vestido blanco de novia y yo el corto y bello vestido de madrina.



                                         **DIA DE LA BODA***


En cuanto vi como había amanecido me duche y me empeze a peinar, arregle mi pelo ma maquille y baje.

Baje las escaleras y nadie tenia tiempo para prestarme atención pues todos estaban demasiado ocupados por lo de la boda,la casa tenia hermosos aromas.


Me sente durante un momento en el sillón y saque mi espejo para observar si estaba lo suficiente hermosa para ir a la boda, y claro que lo estaba!!. Me fije en el reloj y ya era hora de la boda!!! Entonces bella salio corriendo haciael patio tracero donde seria la boda después de unos cuantos minutos tocaron la puerta y supe que era Jacob.


-woww-dijo Jacob boquiabierto

-que tal lusco -dijee

-realmente hermosa -dijo Jacob dándome un pequeño beso en la frente

-gracias-dije sonriendo

-tu te vez wow hermoso-dije quedándome boquiabierta al ver a mi hombre vestido de un 
esmoquin que se pegaban a sus pectorales

-gracias pero aunque hagas el intento se que no me vere mejor que tu-dijo

-no lo creo-dije avergonzada

-si effie mucho mas :D ahora vamos al patio!-dijo 
sonriéndome y tomándome de la cintura al mismo tiempo que se abalanceo sobre mi y me beso tiernamente

-claro vayamos-dije abrazandolo



Ya en la fiesta 


-me concederías esta pieza-dijo Jacob estirándome la mano

-claro, amor-dije entrelazando su mano con la mia


Bailamos durante mucho tiempo podría desirse que hasta que acabo la fiesta.cuando acabo la boda bella y Edward partieron hacia la luna de miel,


              **pasaron unas semanas**


Estabamos en la sala rosalie ,Carlise y yo desidiendo que ver en la tv,cuando Carlise recibió una llamada y era de Edward.

-¿Qué paso Edward.?- dijo Carlise

-bella no ah dejado de vomitar en todo el dia






No hay comentarios:

Publicar un comentario