viernes, 27 de mayo de 2011

Cap.3 Effie Arlette Madness and Sweet Revenge*




Al momento en el que acabe de decir esas palabras Edward se acercó a mí y me dio un beso lentamente, yo claro se lo respondí .No sabía que sucedía sentía como si estuviera en el paraíso pues Edward en ese momento se volvió todo para mí .Mientras seguía besándome yo jugaba con su pelo y al momento en el que lo toque sentí una sensación como si una carga de energía se adhiriera a mí en un segundo ese sentimiento desapareció por lo cual deje de besar a Edward.
-¿Qué sucede?-dijo Edward preocupado
-no lo sé, lo que pasa es que mientras te besaba sentí como si una corriente de energía subiera por todo mi cuerpo y luego se detuvo, y desde el momento en que se detuvo digamos que …-dije sin acabar la oración
-¿Qué qué pasa? ¿al terminar la sensación que?-dijo Edward
-Digamos que puedo leer tus pensamientos-dije
-qué raro ¿y antes lo podías hacer?-pregunto Edward
-no, solo cuando te toque-dije
-MMM.. Vayamos con carlise-dijo Edward
-Si claro-dije mientras lo seguía hacia el piso de abajo
Edward me tomo con dulzura y me llevo hacia donde Carlise estaba y le platico lo que había sucedido, Carlise se quedó en silencio por un largo tiempo y después me dijo
-effie abraza a Alice y me dices que pasa-dijo Carlise
-está bien-respondí al mismo tiempo en que abrazaba a Alice
Al tiempo en que la abrazaba sentí la misma sensación que cuando toque a Edward mientras lo besaba, así que cuando ese sentimiento desapareció  deje de abrazar a Alice.
-¿sentiste lo mismo?-dijo Carlise
-si –replique
-¿y ahora que sientes?-dijo Carlise
Me quede un momento callada mientras unas imágenes que no habían sucedido  inundaron mi cabeza y después respondí:
-tuve una visión -respondí sorprendida
-mmm, si es lo que yo pensaba-dijo Carlise
-¿Qué pensabas? ¿es algo malo?-dijo Edward preocupado
-no claro que no-respondió Carlise
-¿entonces, que tiene?-pregunto Edward
-es un don-dijo Carlise
-¿Cuál es?-dije mientras ponía una sonrisa de la emoción
-tu don es que al mismo tiempo en que tocas al alguien y si ese alguien tiene un don tu adhieres ese don-dijo Carlise
-oh ¿y por cuanto me duraran esos dones?-pregunte
-por siempre, effie-dijo Carlise
- ¡¡genial!! – dije soltando una risita
-si ya descubrimos tu don effie-dijo Carlise dándome una gran sonrisa
-si  jeje-dije devolviéndole la sonrisa
-muy bien ahora que sabemos que es, ¿-effie gustaría dar un paseo por el bosque?-dijo Edward haciéndome un guiño
-me encantaría Edward-dije emocionada
-vamos entones-dijo Edward igual de emocionado
-está bien te sigo-dije
Edward me tomo delicadamente y me coloco en su espalda y nos adentramos en el gran bosque.
-hermoso ¿no?-me pregunto Edward
-si-dije maravillada
-eemmm ,eestee…-tartamudeo Edward
-¿Qué pasa Edward?-dije
-está bien lo diré-dijo Edward
-si por favor-dije
-esqué pues lo que pasa effie esqué desde el primer momento en que la vi cuando estaba agonizando me enamore de usted y le quisiera proponer que si usted quisiera llevar un noviazgo conmigo-dijo Edward apenado
-oh, claro que acepto, yo siento lo mismo por usted-dije sonriendo
-me haces muy feliz madame-dijo Edward
-al igual que tu caballero-dije riendo
Edward me tomo de la cintura y se fue acercando  lentamente, hasta que quedamos a unos pocos centímetros , fue entonces cuando Edward me beso lenta y dulcemente, seguimos besándonos por minutos, y por mí no había problema pues Edward era mi razón de vivir.
Regresamos a la casa  y  entramos en la cocina, donde se encontraban carlise y esme  edward se acerco a ellos y les digo:
-papas Carlise y esme-dijo Edward
-¿¿Qué sucede Edward??-dijo esme
-se que no es normal ya que yo y effie vivimos en la misma casa pero…tomando en cuenta como ejemplo a rosalie y ementt que son pareja….quisiera pedirles permiso   de que si nos permiten a effie y a mi mantener un noviazgo prometo que la protegeré-dijo Edward
-mmmm,¿¿están seguros?-dijo Carlise
-claro que lo estamos-dijimos Edward y yo al mismo tiempo
-esta bien les doy mi permiso-dijo Carlise
-yo también-dijo esme
-muchas gracias-dijo Edward
Nos retiramos de la mansion , que increiblemente yo vivia en ella, llegamos a un restaurant hermoso y demaciado elegante su tapiz era de color beige.Entramos lenta y felismente agarrados de la mano a aquel restaurant tan lujoso, edward y yo nos sentamos y platicamos durante horas,cuando vimos que hora era edward pago la cuenta y salimos del rastaurat y nos sometimos al gran y obscuro bosque, edward se quito el saco que traia y lo arrojo al suelo con delicadeza para que yo me recostara sobre el y asi no ensuciar mi ropa.
-¡que hermosas estrellas!-dije mirando a edward
edward  haciendo una pequeña risa hermosa
-¿pero que?-dije fasinada
-son hermosas pero no tanto como tu –dijo edward sonriendome y acercandose mas y mas a mi provocando que nos besaramos intensamanete.nos besmos durante minutos y el poco a poco me fue besando mas apasionadamente debido a la sitacion yo le empece a quitar su camiseta y el igual, cuando reaccione al ver que hacia al dejarme llevar por mis impulsos me separe instantaneamente de el por lo cual el se apeno.
-lo siento effie no era mi intencion de verdad no se que me paso comprendo que tengo la culpa y si no quieres saber nada de mi lo entendere-dijo edward con su hermoso rostro agachado
-¿Qué? ¡¡NO!! ¡¡CLARO QUE NO!! No haz hecho nada malo solo que me puse nerviosa esque… seria mi primera vez-lo dije abrazandome a su blanco y hermoso pecho
-oh -dijo edward con una risita
-¿Por qué te causa gracia?.dije sonriendo
-esque tambien seria mi primera vesdijo edward un poco timido
-¿enserio?-pregunte
-claro,amor-dijo edward dandome un beso tierno
-oh,pero cuando este preparada te lo hare saber-dije dulcemente
-claro amor,no quiero que pienses que esas son mis intenciones contigo enverdad te quiero y tambien me dan nervios pero no se que me paso-dijo timido y encojiendose de hombros
-no te preocupes corazon los dos nos dejamos llevar-dije abrazandolo
- fui yo-dijo edwar
-claro que lo no ,vamos te ayudare a ponerte la camiseta – dije dandole un tierno beso al mismo tiempo  que le ayudaba a ponerse la camisa
Regresamos a la casa ya casi al amanecer y nos quedamos observando por la gran ventana como el sol poco a poco salia, edward me tenia abrazada dulcemenete como queriendome dar calor aunque claro a mi me importaba lo mas minimo que me congelara ahí mismo mientras Yo estuviera alado de mi hermoso edward
Pasaron segundos,dias,meses , años,siglos. La ropa habia cambiado todo era bastante moderno y yo como siempre ya me habia adaptado . Pero algo no habia cambiado  yo seguia amando con la misma intensidad a mi hermoso edward y el me emaba a mi o eso creia.Un dia por la mañana carlise dijo que deviamos de ir a otra escuela como haciamos seguido cambiabamos cada ciertos años para que no notaran que no envejeciamos pero esta vez  carlise me enviaria por alguna extraña razon a otra escuela que no fuera en la que entraria edward a mi se me hizo injusto pero claro obedeci.
-¿pero que tienes puesto hermana!!?-dijo alice
-ammmm pues ropa moderna eso creo-dije riendo
-no no y no!! Vestirte asi y siendo hermana de alice es pecado!, lo bueno es que me previne y compre demaciada ropa para ti –dijo alice dirigiendome una sonrisa
-muchas gracias hermanita-dije sonriendo
-denada, que esperas ve a arreglarte para otro año de clases-dijo alice apurandome
-ok ok-dije subiendo a mi cuarto
Me duche y me puse un conjunto negro que era de una blusa sin mangas y un short pegados.unos sapatos de tacon de aguja y me pinte.estaba hermosisima!! Oh eso pensaba


Baje las escaleras y todos se quedaron boquiabiertos en especial edward quien rapidamente me tomo de la cintura y me beso en la mejilla
-basta tortolitos-dijo ementt soltando una carcajada
- que gracioso ementt-dije riendo
-te amo-dijo edward en mi oido
-yo igual, te extrañare-dije
-yo mucho mas-dijo edward llevandome hacia mi carro un hermoso y negro ferrari
-¡¡suerte hermana!!-grito alice mientras me alejaba
Llegue a mi escuela y nada era como todos los años ahora era demaciado aburrido sin edward.intente que todo fuera mas colorido e intente hacer nuevos amigos.
Paso un joven de pelo negro como la noche y un cuerpo de encanto, mis ojos lo miraron instantanemente mientras se dirigia a mi con postura de casanova.
-¡¡hola encanto como te va!!-dijo
- hola muy bien gracias –dije con tono despreciativo
- veo que eres nueva vamos te dare un paseo-dijo caminando hacia adelante
-esta bien-dije
Recorrimos toda la esuela y me aprendi todas las aulas y los salones que estaban en cada una,seguimos caminando y entramos a un salon que al parecer era el que quimica el maestro me comodo de pareja con aquel joven nos sentamos en el escritorio y comenzamos a trabajar.
-perdona no nos hemos presentado mi nombre es andre-dijo
-mucho gusto me llamo effie-dije
-solo effie?-pregunto
-no, mi nombre completo es effie arlette-dije soltando una risotada
-hermoso nombre igual que la que lo porta-dijo con una sonrisa
Paso el largo dia y yo deseosa de ver a edward subi al auto rapidamente sin despedirme de andre.llegue a la casa rapidamente y entre en ella vi a edward y lo abraze y le di un beso el tambien me beso pero no era igual que antes,yo lo segui besando ignorando la sencasion de que algo andaba mal.
Pasaron dias desde que habia entrado a clases y ya me habia hecho muy buena amiga de andre,como siempre regrese  a la casa para ver a mi amado, pero esta vez al llegar a la casa edward no estaba en ella asi que desesperadamente fui a buscarlo.
Entre en el bosque y me parecio ver la silueta de edward pero no estaba solo estaba con una chica de color castaño y al parecer era humana.Oi claramente como edward le decia a quella chica que ella era como una droga para el . en cuanto oi esas palabras regrese corriendo a la casa con demaciada triztesa aunque claro no podia llorar.
Entre rapidamente a la mansion y sin pensarlo tome toda mi ropa y la meti en maletas despues las subi al coche  y me fui no son antes dejar una nota de despedida a carlise , ementt, rosalie , esme, alice && jasper y dieciendoles cual era la causa de mi despedida:

HOLA a todos perdones que por medio de una hoja de papel me despida de ustedes pues ustedes no lo merecen , pero no podria soportar una despedida mas y mucho mneos podria soportar ver a edward con aquella chica pues yo lo amo demaciado. Sin explicar muchas cosas lo siento pero me voy y les doy las gracias por todos los años hermosos que me han dado los quiero mucho y espero que dentro de poco tiempo pueda superarlo y volver con ustedes.
Los amo. Effie arlette






No hay comentarios:

Publicar un comentario