sábado, 7 de mayo de 2011

Cap.2 Effie Arlette Madness and Sweet Revenge*

Cap.2♥confusiones despejadas



Al dia siguiente desperte y empeze a correr aunque sorprendentemente con muchisima velocidad y no se como , pero llegue a la casa de los cullen.                             
Entre por la ventana rapidamente a la mansion y carlise estaba en la cocina con esme. Y increiblemente esme estaba tan reluciente como siempre pero habia algo mas habia muchos jovenes que parecian de mi edad todos con la piel blanca como la nieve y los ojos de color de sangre.
Carlise noto mi presencia y me dijo ola effie!yo un poco confusa le dije hola carlise! El y esme junto con los muchachos me miraron raro  entonces carlise dijo:  Ella tambien lo es
Yo les conte todo y carlise y esme me explicaron todo .. en lo que me habia combertido porque los volturi mataron a mis padres , porque carlise mordio a todos ellos incluida esme .
Despues de un rato carlise me presento a ementt,rosalie,jasper,alice todos incluido a aquel muchacho tan perfecto que habia visto aquel tal dia se llamaba edward.
Edward y yo nos miramos por un largo tiempo y lo supe instantaneamenete.
¡era amor a primera vista! Dejamos de mirarnos cuando carlise me dijo
-¿effie quisieras formar parte de la familia cullen?-dijo
-Claro!,me encantaria!-replique
-Esta bien nos encantara tenerte aquí y de una vez te enseñamos como ser vegetariana-dijo
-¿Cómo?¿vegetariana?¿ si soy vampira!-replique
-si , pero los vampiros no solo nos alimentamos de sangre humana como tu piensas,no,no somos esa clase de vampiros-dijo
-uf que alivio no sere un monstruo pero..¿entonces de que prode alimentarme?-replique
-De sangre de animal , al principio te cuesta acostumbrarte y tendras tentacion  pero.. veras que despues de un tiempo te podras acostumbras y podras llevar una vida normal como antes y podras convivir con los demas humanos-dijo
-jaja!jamas volvera a ser mi vida normal-pense
-¿entonses aceptas?-dijo carlise
-claro, antes de ser vampira ustedes ya eran como mi familia-dije  y puse una gran sorisa
-esta bien , gracias, entonces ..¡¡¡ alice!!!-carlise dijo
-mande mande-dijo alice
-effie acepto,   ¿ quisieras remodelar el cuarto de effie?-dijo carlise
-¡me encantaria! Ven hermanita vamos a escoger el color de tapiz-dijo alice tomandome del brazo

Yo segui a alice con alegria
 y con la esperanza de que tal vez 
solo tal vez todas mis esperanzas de que habia  planteado para mi futuro,
 cuando era pequeña podrian cumplirse,
 yo siempre tratando de ver el lado bueno y disfrutarlo al maximo y este momento no era la excepcion.

**Al siguiente dia**
Mi cuarto estaba ya hermosisismo pues alice era rapida y tenis muy buen gusto en ropa,tapices, bueno en reailidad en todo.
Alice lleno mi armario con ropa hermosisima.asi que me duche y me puse un conjunto hermosisimo y me peine el pelo como de costumbre con unos disimulados rizos en mi largo y negro pelo.
Baje las grandes escaleras  y todos me miraron asombrados en especial edward,
-¡hola hermosa señorita!¿le gustaria ir de caza?-dijo edward
-estare encantada-replique
-entonces,no hay que perder mas tiempo-dijo edward
-esta bien ,vamos-dije mirando a edward y mostrandole mi sonrisa y mis ojos azules y brillantes
-No comprendo como-dijo edward poniendose a pensar
-¿no entiendes que?-dije mirando a edward preocupada
-de que si tu tambien eres neofita,tienes los ojos azules como el mar y no rojos como la sangre,como los tengo yo,-dijo edward dedicandome una hermosa sonrisa
-ni yo misma comprendo he-dije soltando una risita
-vamos, pues, a cazar-dijo edward subiendome a su espalda al mismo tiempo que a gran velocidad entrabamos al bosque

Edward y yo entramos al bosque y nos dirigimos hacia una manada de pequeños animales que nunca me habia imaginado que existieran, pero no me importo pues moria de sed y no me importaba que fueran caballos.
Asi que edward y yo nos lanzamos sobre la manada y acabamos con toda.
-es tu primera vez y lo hiciste como extperta- dijo edwar riendo
-lo se, lo se-dije.tambien rei
Nos dirigimos a la casa y al tiempo de que entraba a la casa oi una platica entre carlise y esme en la cual hablaban sobre todos los dones que tenian jasper,alice,rosalie,edward,ementt…
Y  pense cual es el mio?
Al acabar de pensarlo le dije a carlise
-carlise¿Cuál es mi don?-dije
-no lo se,lo eh estado investigando y nisisquiera sospecho cual pueda ser tu don-dijo carlise apenado
-esta bien,tal ves lo tengo muy muy dentro de mi-dije con una gran sonrisa
-si ,tal vez sea eso-dijo carlise devolviendome la sonrisa
Me dirigi a mi cuarto rapidamente y habia un regalo en mi cama habia un tocadiscos y junto con el habia un disco grande y negro como , pues asi eran en esas epocas. Meti el disco en el tocadiscos y me sipuse a oirlo, en cuanto empezo la segunda melodia entro edward a mi cuarto y al instante me alegre.
-hola madame-dijo edward
-hola,que tal?-dije
-yo muy bien y mis ojos mejor alk contemplar a una bellesa como tu-dijo con una gran sonrisa
-gracias,al igual que los mios al observarte con toda tu perfeccion-dije devolviendole la sonrisa
Al momento aen el que acabe de decir esas palabras edward se acerco a mi y me dio un beso lentamente,yo claro se lo respondi.No sabia que sucedia sentia como si estuviera en el paraiso pues edward en ese momento se volvio todo para mi.Mientras seguia besandome yo jugaba con su pelo y al momento en el que lo toque senti una sensacion como si una carga de energia se adhiriera a mi en un segundo ese sentimiento desaparecio por lo cual deje de besar a edward.
-¿Qué sucede?-dijo edward preocupado







No hay comentarios:

Publicar un comentario